Deportes

Chile sigue de racha en el Sudamericano de hockey césped

El seleccionado nacional trasandino masculino derrotó por 5-0 a Brasil y sigue como uno de los favoritos. Las damas, en tanto, esperan emular esta tarde-noche lo hecho por los varones ante la "canarinha".

Manteniendo el cartel de favoritos a llevarse el trofeo en el campeonato Sudamericano de Uruguay, el seleccionado masculino chileno de hockey césped consiguió su segundo triunfo consecutivo al derrotar por un categórico 5-0 a su similar de Venezuela.

Los varones comparten el favoritismo de la cita junto a Argentina, que también salió victorioso de su segundo duelo derrotando por 4-0 a los locales en el "clásico" del Río de La Plata.

Chile, que hoy tuvo jornada libre, había debutado con una cómoda victoria por 10-0 sobre Venezuela, por lo que el resultado ante Brasil los deja en excelente pie para avanzar hacia el título.

En tanto, las damas que el sábado debutaron ante Paraguay con un contundente 8-0, deberán ratificar esta tarde-noche ante Brasil, donde buscarán seguir el camino demarcado por los hombres.

Clasificación varones: Chile 6 puntos; Argentina, Uruguay, Perú y Brasil 3; Paraguay y Venezuela 0.

Clasificación damas: Chile, Argentina y Uruguay con 3; Venezuela, Paraguay y Brasil con 0.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|03:51
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile