Deportes

Riquelme volvería frente al Atlas de México

Riquelme, durante el entrenamiento realizado esta tarde en el predio de Casa Amarilla, trabajó en forma diferenciada junto con el defensor Gabriel Paletta (desgarro en el cuádriceps del muslo derecho) y el mediocampista Pablo Ledesma (pubialgia) y no jugará el sábado frente a Banfield.

El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, estaría en condiciones de regresar a
las canchas, tras el desgarro en el aductor mediano del mulso derecho que sufrió el 20 de marzo en Chile, el martes 8, cuando el equipo enfrente a Atlas, en México, por la Copa Libertadores.

Riquelme, durante el entrenamiento realizado esta tarde en el predio de Casa Amarilla, trabajó en forma diferenciada junto con el defensor Gabriel Paletta (desgarro en el cuádriceps del muslo derecho) y el mediocampista Pablo Ledesma (pubialgia) y no jugará el sábado frente a Banfield, por el torneo local.

El cuerpo técnico xeneize está siguiendo puntualmente los pasos de Riquelme, quien se recupera de la dolencia "a pasos agigantados", dijo una fuente vinculada al jugador.

El jugador todavía no se unió al plantel principal, pero se especula que el futbolista viajará a México y podría jugar frente al Atlas, si es que la dolencia desaparece en los próximos días.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|11:02
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile