Deportes

Lanús y Unión prometieron pero empataron 0 a 0

El Tatengue y el Granate igualaron sin goles en el Sur del Gran Buenos Aires. El partido fue entretenido pero ambos equipos carecieron de puntería para abrir el marcador.

Lanús y Unión igualaron sin goles en un discreto partido que jugaron esta tarde aquí en la apertura de la décimo octava y penúltima fecha del Torneo Clausura de Fútbol.

En la primera parte, Lanús salió con la actitud de buscar el partido desde el inicio y pudo haber logrado el objetivo a los 3 minutos cuando Silvio Romero envió un disparo desde la derecha, pero el balón se fue cerca del palo izquierdo de Enrique Bologna.

Luego Unión comenzó a emparejar el juego, empezó a merodear el área defendida por Agustín Marchesín y, si bien generó jugadas de peligro, careció de precisión en los últimos metros para poder definir.

De todas maneras, a los 20 minutos Jorge Velázquez recibió la pelota en el área, la bajó de pecho y de media vuelta envió un remate que se fue muy cerca del palo izquierdo de Marchesín mientras que a los 25 Unión tuvo otra chance.

El ex Banfield Jerónimo Barrales desde dentro del área por la derecha mandó un disparo que rebotó en Paolo Goltz y se fue al córner, tras el cual un cabezazo de Nicolás Correa se fue desviado.

Sobre el final de la primera parte ambos tuvieron sendas posibilidades de marcar el primer tanto. A los 44, la oportunidad fue para Lanús por medio de un cabezazo de Matías Fritzler, pero la pelota atravesó todo el arco para terminar afuera.

Un minuto más tarde, Matías Donnet tuvo el gol para Unión cuando capturó un rebote y sacó un fortísimo remate, pero el balón se fue rozando el palo derecho de Marchesín.

Ya en el segundo tiempo, a los 9 minutos Barrales recibió la pelota dentro del área por la derecha y mandó un cabezazo que se fue apenas por encima del travesaño mientras que a los 10 Mario Regueiro envió un tiro rasante que terminó en las manos de Bologna.

Luego,a los 13 minutos Silvio Romero se mandó con la pelota dominada al área y envió un remate que Bologna logró rechazar y mandar la pelota al córner.

El partido no era bueno y recién a los 40 minutos hubo otra oportunidad para Unión a través de Diego Jara, quien realizó una buena pared con Donnet, pero definió mal ante la salida de Marchesín.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:57
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'