Deportes

Los Pumas están concentrados a la espera del match ante Bélgica

El conjunto de Loffreda se preparan para la última prueba antes de que comience el Mundial de Francia. El partido arranca a las 13 y será televisado por ESPN.

Los Pumas enfrentarán mañana a Bélgica XV (tiene 6 refuerzos franceses), en el último encuentro amistoso que disputarán antes de su debut en el Mundial de Francia. El partido se desarrollará en el estadio Roi Baudoin de Bruselas, a partir de las 13, con TV en directo a través de ESPN. Hoy, los muchachos de Marcelo Loffreda realizaron el reconocimiento del campo para el último ensayo de mañana.

Argentina presentará mayoría de suplentes y entre los 15 que saldrán a la cancha se destacan las presencias de Juan Martín Hernández, José María Núñez Piossek y Nicolás Fernández Miranda, quienes volverán a jugar luego de estar lesionados. Además, como en el caso de Hernández, el jugador del Stade Francais volverá a ocupar su posición original de apertura.

"Los entrenamientos acá (por los realizados en Bélgica) estuvieron muy bien. Tuvimos una semana muy buena, en donde pudimos corregir varios errores que cometimos en el último partido. Practicamos mucho en defensa y realizamos muchos ejercicios con pelota", señaló Federico Serra.

Formaciones:
Argentina: Federico Serra; José María Nuñez Piossek, Manuel Contepomi, Felipe Contepomi, Horacio Agulla; Juan Martín Hernández, Nicolás Fernández Miranda; Gonzalo Longo (c), Lucas Ostiglia, Martín Durand; Rimas Alvarez, Estebán Lozada; Omar Hasan, Alberto Vernet Basualdo y Marcos Ayerza. Entrenador: Marcelo Loffreda.

Bélgica XV: Alam Williams; David Nemsadze, Tribaut André, Cédric Desbrosse, Dirk Haghedooren; Jean Delaigue, Denis Eppe; Aubin Hueber (c), Pierre Plasman, Francis N'Tamak; Damián Godefroy, Mathieu Verschelden; Vincent Debaty, Norman Wende y Alain Mirriallakis. Entrenador: Richarcd McClintock.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes