Deportes

River: Matías Almeyda paró a Ponzio como lateral derecho

Pensando en Patronato, el técnico del Millonario decidió colocar al ex jugador Newell´s en lugar del lesionado Carlos Sánchez. De esta manera, Martín Aguirre se moverá como mediocampista. Además, Ocampos reemplazará a Villalva.

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, decidió que Leonardo Ponzio jugará de lateral derecho por el lesionado Carlos Sánchez, mientras que Martín Aguirre entrará para suplirlo en el mediocampo, donde además Lucas Ocampos reemplazará a Daniel Villalva, en una variante táctica.

Así, los 11 con los que trabajó el DT antes de viajar a Santa Fe para jugar el sábado con Patronato de Paraná fueron: Daniel Vega; Ponzio, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leandro González Pírez; Alejandro Domínguez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

De este modo, el DT se inclinó por correr a Ponzio al sector derecho de la defensa en un puesto que dejó vacante el uruguayo Sánchez a raíz de su fractura de clavícula.

Al tiempo que Aguirre lo suplirá en la línea media ,  al costado de Cirigliano, y Ocampos se desempeñará como volante por la izquierda.

También Almeyda realizó una modificación táctica en la defensa, ya que Leandro González Pírez pasó al lateral izquierdo y Ramiro Funes Mori retornó a la zaga central, lo que indica que el equipo volverá a jugar con línea de cuatro en el fondo.

En la zona de volantes, Aguirre y Cirigliano trabajaron como "doble cinco", mientras que el "Chori" Domínguez se movió por la derecha, en la zona que jugó el domingo pasado ante Boca Unidos, y Ocampos lo hizo por la izquierda, en lugar del `Keko` Villalva, que dejará el equipo por cuestiones tácticas.

La práctica se llevó a cabo en el estadio Monumental por la mañana y luego del almuerzo, la delegación viajó en micro a Santa Fe para alojarse hasta el día del partido en el Hotel de Colón.

Además del equipo titular, el `Pelado` Almeyda concentró a Leandro Chichizola, Luciano Vella, Luciano Abecasis, Cristian Ledesma, Rogelio Funes Mori, Daniel Villalva, Gustavo Bou y Germán Pezzella.

River encabeza el torneo de la B Nacional con 70 puntos, seguido por Rosario Central (69), Instituto (67) y Quilmes (66), y el sábado visitará a Patronato, desde las 15, en cancha de Colón de Santa Fe, donde podría ya consumar su retorno a Primera División en caso de que se le den una serie de resultados.

El equipo de Almeyda debe ganarle a los de Paraná y esperar que Instituto no lo haga en su visita a Merlo para garantizar su regreso a la máxima categoría

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 19:39
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PUEDA SER QUE USE PAÑALINES, LO DEL DOMINGO PASADO FUÉ UNA VERGUENZA, NO ES QUE NO PUEDEN USAR LA CAMISETA CON MANCHAS DE SANGRE???
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'