Deportes

En Tigre, Paparatto volverá al equipo ante Vélez

Luego de su fecha de suspensión, el defensor del Matador de Victoria regresará al elenco titular para enfrentar al equipo de Ricardo Gareca.

El defensor Norberto Paparatto, quien cumplió la fecha de suspensión, regresará al equipo en lugar por Carlos Casteglione en el único cambio que presentará Tigre para visitar a Vélez Sarsfield, el sábado a las 20.20, por la 18va. fecha del torneo Clausura de fútbol.

Paparatto había alcanzado el límete de cinco amonestaciones en el empate ante Atlético Rafaela 1-1 en la 16ta. jornada, y fue reemplazado por Castegliones, en el triunfo ante San Lorenzo 3-1.

El plantel de Tigre realizó esta mañana un entrenamiento de fútbol, en el predio Buenos Aires Football de la localidad bonaerense de Benavídez, donde el entrenador Rodolfo Arruabarrena paró el posible equipo que jugará ante Vélez Sarsfield.

En la práctica, el delantero Rubén Botta reemplazó a Ezequiel Maggiolo en el equipo titular porque el "Lechuga" arrastra una sobrecarga en el cuádricep de su pierna derecha aunque llegaría sin inconvenientes al encuentro del sábado.

De esta forma, el equipo titular será con Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Rubén Botta y Carlos Luna.

El plantel retornará mañana a las prácticas en turno matutino, en el Hindú Club, de la localidad bonaerense de Don Torcuato, y luego quedará concentrado a la espera del partido ante Vélez.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:11
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'