Deportes

Racing: Gio Moreno no formó parte de la práctica de fútbol

Afectado por una contractura, el hábil volante colombiano no participó del ensayo formal que realizó Luis Zubeldía y está en duda para el cotejo con Atlético Rafaela. Pelletieri, que continúa con dolencias en su tobillo, quedó descartado.

El colombiano Giovanni Moreno no tomó parte de la práctica de fútbol formal que dispuso el técnico Luis Zubeldía y está en duda para el partido que Racing afrontará el próximo domingo ante Atlético de Rafaela, por la 18va. fecha del torneo Clausura.

Asimismo, el volante central Agustín Pelletieri quedó fuera de la lista de convocados por segundo partido consecutivo, ya que continúa con molestias en el tobillo derecho.

`Gio`, por segundo día consecutivo, no se entrenó en la parte física por una contractura en la espalda ni formó parte del ensayo de fútbol formal que dispuso Zubeldía y, pese a que está dentro de la lista de convocados, está en duda para jugar en Rafaela.

En el caso de Pelletieri, que será cuidado para que llegue a la final de la Copa Argentina, será reemplazado por Luciano Aued, quien fue titular ante Colón, mientras que Lucas Aveldaño ingresará por Marcos Cáceres, que llegó a las cinco amarillas.

Los 18 jugadores citados son Sebastián Saja, Jorge De Olivera, Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Aveldaño, Brian Lluy, Lucas Licht, Gio Moreno, Patricio Toranzo, Aued, Lucas Castro, Luis Fariña, Bruno Zuculini, Adrián Centurión, Valentín Viola, Federico Santander y Gabriel Hauche.

Los once tiulares serían: Saja; Pillud, Matías Martínez, Aveldaño y Cahais; Zuculini y Aued; Lucas Castro, Gio Moreno o Centurión y Fariña; Viola.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:25
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia