Deportes

Se confirmaron dos partidos amistosos entre Newell`s y Central

Guillermo Tofoni, titular de la empresa World Eleven, aseguró que durante el mes de julio se disputarán dos clásicos rosarinos. “Cemos que puede ser rentable para los hinchas y los equipos”, manifestaron.

Newell`s Old Boys y Rosario Central jugarán dos amistosos en julio, confirmó el titular de la empresa World Eleven, Guillermo Tofoni, junto con los presidentes de los clubes, Guillermo Llorente y Norberto Speciale.

Los encuentros están programados para el 22 y 29 de julio en los estadios Gigante de Arroyito y Coloso Marcelo Bielsa, respectivamente, con asistencia, hasta el momento, de público local.

"El clásico de Rosario está encuadrado entre los más importantes del país y creemos que puede ser rentable para los hinchas y los equipos", afirmó Tofoni en diálogo con Télam.

"La empresa organiza partidos que se disputan en el Exterior, pero creemos que con este clásico podemos originar un precedente", destacó el empresario.

Tofoni también indicó que como requisito, los equipos deberían presentar una formación con el 80% de los habituales jugadores titulares.

Las entradas para el torneo, que se denominaría `Ciudad de Rosario`, se podrán obtener por internet y oscilarán entre los 80 y 250 pesos.

World Eleven es la misma empresa que organiza los encuentros de la selección argentina de fútbol en el Exterior y será la encargada de llevar adelante los choques entre River Plate y Boca Juniors, que se disputarían en septiembre, tanto en el estadio Monumental como en la Bombonera, sólo con público local.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 09:25
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México