Deportes

Caruso probó seis cambios para visitar a Independiente

El director técnico de San Lorenzo ubicó seis modificaciones en el ensayo formal de fútbol que desarrolló previo al cotejo con el Rojo, por la decimoctava fecha del torneo Clausura.

El DT de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, probó hoy seis cambios en el armado del equipo titular con el que visitará a Independiente, el domingo próximo, por la 18va.y penúltima fecha del Clausura, en un partido clave para su permanencia en primera división.

 Los defensores Fernando Meza y José Luis Palomino; los volantes Julio Buffarini, Gabriel Méndez y Leandro Romagnoli más el delantero uruguayo Carlos Bueno formaron parte del once inicial que paró esta tarde en el predio de AFA, en Ezeiza.

Respecto de la última derrota ante Tigre, saldrán Pablo Alvarado, Walter Kannemann y Enzo Kalinski -suspendidos-, además de Gonzalo Bazán, Cristian Chávez y Juan Manuel Salgueiro, por razones tácticas.

Así, el probable equipo para jugar en Avellaneda sería con Pablo Migliore; Meza, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli y Palomino; Buffarini, Néstor Ortigoza y Méndez; Romagnoli; Bueno y Emanuel Gigliotti.

Después de la práctica, el plantel de San Lorenzo quedó concentrado en Ezeiza, donde llegó en busca de tranquilidad para preparar el clásico, luego de la dolorosa derrota con Tigre que lo devolvió a la zona de promoción.

Mañana regresará al trabajo por la mañana, a la tarde los jugadores tendrán libre y por la noche regresarán al predio del seleccionado.

Independiente y San Lorenzo jugarán el domingo a las 15.10 con arbitraje de Carlos Maglio.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:12
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho