Deportes

Los 15 preseleccionados de Lamas para ir a Londres

El técnico de la Selección argentina de básquetbol dio la lista de los convados para los Juegos Olímpicos. Tres quedarán afuera de la definitiva. No está el mendocino Matías Sandes.

El técnico del seleccionado de básquetbol masculino dela Argentina, Julio Lamas, designó la lista preliminar de 15 jugadores que estarán afectados a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

De esta nómina de basquetbolistas saldrá la nómina definitiva de 12 que participarán de la cita olímpica londinense, prevista para julio y agosto venidero.

Los elegidos por el DT son los bases Pablo Prigioni, Nicolás Laprovíttola y Facundo Campazzo, los escoltas Emanuel Ginóbili, Paolo Quinteros y Carlos Delfino, los aleros Marcos Mata, Hernán Jasén y Andrés Nocioni, los ala pivotes Luis Scola, Federico Kammerichs, Leonardo Mainoldi y Leonardo Gutiérrez y los pivotes Juan Gutiérrez y Martín Leiva.

Estos jugadores comenzarán los entrenamientos el domingo 23 del corriente en el microestadio dela Universidad Argentinadela Empresa(UADE) y el jueves 28 disputarán un amistoso ante el representativo de Uruguay, en Salta.

El sábado 30, en tanto, Argentina asumirá un nuevo encuentro en el marco de la preparación. Será en el gimnasio de Newell`s, también ante el combinado `celeste`.

En tanto, el jueves 5 y el viernes 6, el equipo de Lamas intervendrá en un cuadrangular internacional en el Luna Park, con México, Brasil y un rival a confirmar como los adversarios.

Luego, el domingo 8, en el Polideportivo de Almirante Brown, Argentina se enfrentará a México, mientras que entre miércoles 11 y jueves 12 habrá un nuevo torneo de preparación en Foz de Iguazú, ante Brasil, México y otro adversario todavía no confirmado.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:28
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'