Deportes

Los jugadores de Merlo esperan la incentivación de River

Algunos jugadores ya dijeron que están esperando “llamaditos” desde Núñez. "Nos pone muy contentos si nos llaman del 'Millonario' para que ganemos. Son posibilidades que se dan siempre", dijo Maximiliano Barreiro.

Se subieron al caballo. Según dijo “el Negro” Pereira de Patronato, desde River los incentivaron para que le ganen a Central. Luego, el jugador Bustos de Instituto dijo que River viene “motivando” a los rivales de la Gloria y del “Canalla” hace un mes.

En Merlo no dejaron pasar por alto estas declaraciones y se subieron al tren de las incentivaciones. Es que el Deportivo Merlo será el próximo rival de Instituto el sábado por la mañana, en un partido crucial, ya que si los cordobeses no ganan, y “el Millo” suma de a tres, River vuelve a Primera.

Por eso, algunos jugadores ya dijeron que están esperando “llamaditos” desde Núñez. "Nos pone muy contentos si nos llaman del 'Millonario' para que ganemos. Son posibilidades que se dan siempre", dijo Maximiliano Barreiro.

Leonel García, otro futbolista de Merlo, expresó que existe la posibilidad de que los incentiven, y que si eso sucede, “se verá”, siempre y cuando sea para “ir para adelante”.

Parece que nadie se quiere perder los “regalitos” del “Millonario”.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:19
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'