El escritor Alejandro Horowicz presenta en Mendoza su nuevo libro

"Las dictaduras argentinas. Historia de una frustación nacional" se titula el más reciente trabajo de Horowicz. Es hoy, a las 19, en el auditorio Juan Draghi Lucero, Emilio Civit 460 de Ciudad, con entrada libre y gratuita.

Hoy a las 19, el escritor, periodista e historiador Alejandro Horowicz presenta en Mendoza su nuevo libro, Las dictaduras argentinas, historia de una frustración nacional. Será a las 19 en el auditorio Juan Draghi Lucero, Emilio Civit 460 de Ciudad, con entrada libre y gratuita.

El autor estará acompañado por la subsecretaria de Derechos Humanos de Mendoza, María José Ubaldini, y el periodista Julio Rudman.

En este libro, Horowicz analiza cronológicamente la construcción de una cultura modelada por la clase dominante, una cultura que edifica y sostiene poderes para escasos sectores de la sociedad, derribando los atisbos de cambios, hasta 1976, cuando el uso de la fuerza del Estado impone el miedo y un modelo económico que signará definitivamente el porvenir del país.

Hoy a las 19, los asistentes pueden acceder, a través de la palabra de Horowicz, a pistas para entender el después de 1983 y comprender de qué hablamos cuando decimos democracia.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic