Súper Vea suma una sucursal a la región

Una nueva sucursal de la cadena de supermercados fue inaugurada en Bandera de los Andes 394, de Guaymallén. Luego de la bendición, las palabras alusivas de las autoridades y el corte de cinta, se invitó a los clientes a disfrutar un show de Mariachis y un desayuno previo al recorrido por las góndolas.

La inauguración del nuevo Súper Vea superó las expectativas de las autoridades de la firma. Es que más allá del desabastecimiento de alimentos que se vive actualmente en el país, los vecinos de Guaymallén quisieron acercarse a realizar las primeras compras en un supermercado "cero kilómetro".

Previo a su apertura, el equipo de Marketing de la empresa preparó un folder especial de ofertas, que se repartió la noche anterior por la zona. Tentados por la cantidad y calidad de los productos -a buen precio- el público fue puntual y a las 8 de la mañana, se lo vio ansioso por caminar los pasillos en busca de mercadería. Así fue como a la largo del día se llegó a la suma de 5.000 familias.

Con la ubicación del personal se dio comienzo a un acto protocolar que contó con la presencia del intendente del departamento, Alejandro Abraham; el presidente del Consejo Deliberante, Luis Alberto Lobos; autoridades provinciales y por supuesto, los infaltables responsables de la empresa, incluido el gerente de la región de Cuyo y el gerente comercial de la firma, Marcelo Mansilla.

Las autoridades y directivos del supermercado manifestaron que, "El distrito San José significa mucho para Vea porque aquí nació nuestro fundador don José Angulo, quien desarrolló su espíritu emprendedor por estas veredas y calles antes de abrir el primer Vea en Godoy Cruz".

A continuación vino la bendición del párroco Adrián Hernández, un querido religioso de la iglesia del barrio. El corte de cinta fue, tal vez, el momento más esperado por una clientela ansiosa por conocer las instalaciones. Responsables de llevar a cabo esta tradición fueron Ezequiel González Tizón, Marcelo Mansilla y el intendente Alejandro Abraham.

Un show de Mariachis y el posterior desayuno marcaron el momento para una intensiva actividad comercial que no descuidó el aporte solidario. La Escuela Nº 1-514 Bautista Grosso y el Centro de Salud 05 Pascual Lauriente, por su compromiso con la comunidad de Guaymallén, fueron beneficiaras de una importante donación de mercadería.

"Vea amigo, vea amiga"

Esta novísima sucursal de Súper Vea, ubicada en Bandera de los Andes 394, es la número 56 de la región de Cuyo. El salón cerrado cuenta con 900 mts2 y una playa de estacionamiento con capacidad para 80 vehículos.

Fiel al concepto de la cadena, se persigue lo tradicional y familiar, apuntando a ofrecer variedad de marcas para el beneficio del comprador. La distribución de los espacios es otra de las similitudes que el súper presenta con respecto al resto de las sucursales. Ordenados por rubros: panadería, carnicería, almacén, frescos y bazar, las góndolas están provistas de un buen surtido para que la compra se efectúe de manera accesible y cómoda.

Mantener la calidez del almacén de barrio pero con un mayor nivel de exigencia forman parte de los alcances. Este Súper Vea cuenta con 35 colaboradores y compañeros de trabajo, además del personal no directo, que seguramente trabajará mancomunadamente por el beneficio de todos. 

Al decir de la responsable de Marketing de la firma, Hebe Bayona, próximamente Súper Vea inaugurará dos nuevas bocas comerciales: una en el departamento de Malargüe y la otra con sede en Neuquén.

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 16:00
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hola.mi nombre es veronica y me anote para trabajar en super vea en neuquen,y ya me hicieron los estudios correspondientes,hoy es lunes y me los realice el miercoles pasado,quisiera saber si eso demora un poco...por que todavia no me llamaron de nuevo..desde ya mil gracias
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia