Deportes

Lucha Aymar: "Un honor representarlos"

Luciana Aymar, recientemente elegida abanderada olímpica, aseguró que será un honor representar a los deportistas argentinos en la ceremonia de inauguración de los Juegos de Londres.

“Hoy me toca a mí llevar la bandera, y lo voy a hacer con orgullo, pero todos los deportistas se lo merecían por el esfuerzo que cada uno pone para representar al país. Estuve muy nerviosa por lo que se definió hace unos minutos”, afirmó Luciana Aymar muy emocionada luego de recibir unos ramos de flores de parte del entrenador, Carlos “Chapa” Retegui, y de sus compañeras.

"Gracias a todos los deportistas argentinos por confiar en mí. Todos se esfuerzan mucho. Va a ser un honor representarlos como abanderada", agregó en su twitter.

La jugadora argentina, la mejor del mundo en hockey sobre césped, fue elegida como abanderada olímpica por encima de Juan Martín Del Potro, Walter Pérez y Luis Scola.

“Estoy muy feliz, les agradezco a todos: a mi familia, a mis amigos, a mi novio, a los periodistas que siempre están bancando a todos los deportes, no sólo al hockey. Y por supuesto les agradezco a mis compañeras por hacerme cada vez mejor jugadora y mejor persona”, agregó Lucha, antes de empezar la práctica de la tarde.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 02:53
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia