Deportes

Dubanced parece tener todo claro para recibir a Talleres de Perico

Pese a que no confirmó a los titulares, Gimnasia recibiría a Talleres de Perico con Gerardo Godoy; Gabriel Tomasini, Rubén Ceballos, Federico García y Joel Villalba; Víctor Hugo Ojeda, Hernán Ferri, Horacio Anzorena y Jorge Martínez Ramos; Hernán Guerra y Guillermo Álvarez .

¡Que macana! dijo un veterano dirigente del Lobo. ¡Mirá como dejaron la cancha! Asintió otro.
Tanto se trabajó para arreglar el campo de juego para que luzca lindo el día del debut y esta tarde, bajo la lluvia, el plantel mayor del Lobo que juega en el Argentino A, decidió hacer fútbol en su cancha.

Si bien los dirigentes estaban con la cara larga tras ver como se arruinaba la verde gramilla del reducto Mensana, El Bigotón Dubanced daba muestras de satisfacción por el juego de su equipo.

Pese a que no lo confirmó, Gimnasia recibiría a Talleres de Perico con Gerardo Godoy; Gabriel Tomasini, Rubén Ceballos, Federico García y Joel Villalba; Víctor Hugo Ojeda, Hernán Ferri, Horacio Anzorena y Jorge Martínez Ramos; Hernán Guerra y Guillermo Álvarez.

Villalba está habilitado para Jugar y Guillermo Álvarez está en óptimas condiciones para acompañar al Camionero Guerra en el ataque.

Mañana el técnico diagramó la última práctica para aceitar algunas jugadas que lo tienen algo preocupado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016