Deportes

Para Aníbal Fernández, lo que hay que penar es el soborno

Aníbal Fernández, también presidente del Quilmes Atlético Club, consideró que la incentivación para ganar no es negativa en sí misma y, si por él fuera, se penaría solamente el soborno. "A mí me preocuparía y sería una estafa que se le pagara a un equipo para que fuera para atrás porque es contra natura", dijo.

El senador Aníbal Fernández, también presidente del Quilmes Atlético Club, consideró que la incentivación para ganar no es negativa en sí misma y, si por él fuera, se penaría solamente el soborno.
  
"A mí me preocuparía y sería una estafa que se le pagara a un equipo para que fuera para atrás porque es contra natura, lo otro no. Pero mientras la reglamentación dice lo contrario, es la reglamentación", indicó.
  
El dirigente político sostuvo: "La motivación es un derecho que tengo y lo cumplo de la mejor manera con los jugadores del club".
  
En conversación con "La mañana de Mónica y César" y luego de que un futbolista de Patronato de Paraná (Daniel Pereira) haya asegurado que su equipo recibió incentivo por parte de River para vencer a Rosario Central, Aníbal Fernández trató de mantenerse al margen de la situación.
  
"No hago análisis, me limito a mirar esto como un partido de tenis. El premio por el ascenso se pacta de antemano y después se ve si se puede mejorar", fue otra de sus frases.
  
También rechazó referirse puntualmente a otros clubes y precisó:  "No hablo de otras instituciones, yo tengo una visión más grande sobre la institución que presido; una cosa es la tribuna y otra cosa es la institución".
  
"No voy a hablar de River, ni de Patronato, yo voy a tratar de llevarme lo mejor  posible y después que la tribuna cante lo que quiera", comentó.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 07:18
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si se penaliza el soborno te quedás sin sueldo. No avivés giles.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'