Deportes

Colo Colo ya inició contactos con Marcelo Barticciotto

Aunque Universidad de Concepción (lugar de trabajo de Barticciotto) asegura que el técnico continuará hasta fin de año, personeros de Blanco y Negro (gerenciadora de Colo Colo) contactaron a "Barti" para sondear su disposición para reemplazar a Claudio Borghi.

La búsqueda del técnico de Colo Colo llegó al momento en que todo se torna relativo, pues los dirigentes asumen un discurso público que no siempre guarda relación con las gestiones que están llevando adelante.

Mientras en Blanco y Negro no descartan a ninguno de los candidatos que han surgido para reemplazar a Claudio Borghi, ya empezaron a dar pasos más concretos sólo con algunos de ellos.

Es el caso de Marcelo Barticciotto, a quien la dirigencia de Colo Colo ya contactó. Aunque tanto los directivos del tetracampeón como el entrenador del "Campanil" prefirieron no tocar el asunto, cercanos el campeón de la Libertadores con los albos reconocen que ya ha existido un diálogo entre ambas partes.

El primer sondeo fue para determinar si "Barti" estaba dispuesto a transformarse en el sucesor del "Bichi". En la directiva del "Cacique", el nombre del entrenador penquista es el que genera un mayor consenso, dada su fuerte identificación con el club y con su hinchada, su buen debut en Universidad de Concepción, y su vocación ofensiva, similar a la de Borghi.

Barticciotto, de hecho, habría sido uno de los nombres que propuso el mismo "Bichi" al presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle, en su última reunión en Buenos Aires.

En medio de estos primeros sondeos, la postura de la dirigencia de Universidad de Concepción se mantiene inalterable: "Con Colo Colo no hay nada que negociar", repiten los directivos estudiantiles. Lo aseguran con la propiedad que les otorga el contrato hasta diciembre de 2009 que vincula a Barticciotto con el club, y que sólo puede dar por terminado a fin de temporada, previo pago de una indemnización.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016