Noche española para las ejecutivas

Be Fun, el Club de Secretarias del Hotel Aconcagua, sorprendió a las secretarias y ejecutivas de empresas locales con motivo de su aniversario. El festejo fue temático y provocó la distracción de estas mujeres abocadas a mantener la organización de las firmas para las que trabajan. Flamenco, paella y obsequios formaron parte del agasajo.

El Club de Secretarias del Hotel Aconcagua pensó en agasajar precisamente, a las secretarias de empresas locales con las que frecuentemente trabaja. Para ello, organizó un encuentro temático en uno de los salones de sus instalaciones.

Las mujeres ejecutivas y representantes de distintas empresas locales de la provincia, se sumaron a la propuesta y agendaron la reunión como un compromiso distendido y por qué no, merecido.

Con motivo del aniversario de Be Fun, el hotel y todo su equipo organizó una celebración temática y en consecuencia, divertida.

Las costumbres españolas fueron el despertar de una celebración donde las asistentes disfrutaron de la exhibición de las bailaoras Noelia Argumedo y María Belén Begué, exponentes del zapateo y las castañuelas. Además, se vio a las invitadas -muy entusiastas- compartir una clase de baile flamenco.

Los regalos y la comida fueron parte de la buena noche. Para la ocasión se sirvió una deliciosa paella de mariscos preparada por el chef del hotel, Nicolás Bedorrou, y su equipo.

Durante el festejo, la gerente de Marketing del Mendoza Plaza Shopping, María José Napal, entregó unas tarjetas de membresía -exclusivas para las secretarias y ejecutivas miembros de Be Fun- con descuentos especiales en los locales adheridos al centro comercial.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 20:13
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017