Noche española para las ejecutivas

Be Fun, el Club de Secretarias del Hotel Aconcagua, sorprendió a las secretarias y ejecutivas de empresas locales con motivo de su aniversario. El festejo fue temático y provocó la distracción de estas mujeres abocadas a mantener la organización de las firmas para las que trabajan. Flamenco, paella y obsequios formaron parte del agasajo.

El Club de Secretarias del Hotel Aconcagua pensó en agasajar precisamente, a las secretarias de empresas locales con las que frecuentemente trabaja. Para ello, organizó un encuentro temático en uno de los salones de sus instalaciones.

Las mujeres ejecutivas y representantes de distintas empresas locales de la provincia, se sumaron a la propuesta y agendaron la reunión como un compromiso distendido y por qué no, merecido.

Con motivo del aniversario de Be Fun, el hotel y todo su equipo organizó una celebración temática y en consecuencia, divertida.

Las costumbres españolas fueron el despertar de una celebración donde las asistentes disfrutaron de la exhibición de las bailaoras Noelia Argumedo y María Belén Begué, exponentes del zapateo y las castañuelas. Además, se vio a las invitadas -muy entusiastas- compartir una clase de baile flamenco.

Los regalos y la comida fueron parte de la buena noche. Para la ocasión se sirvió una deliciosa paella de mariscos preparada por el chef del hotel, Nicolás Bedorrou, y su equipo.

Durante el festejo, la gerente de Marketing del Mendoza Plaza Shopping, María José Napal, entregó unas tarjetas de membresía -exclusivas para las secretarias y ejecutivas miembros de Be Fun- con descuentos especiales en los locales adheridos al centro comercial.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 15:00
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos