Deportes

La Universidad Católica juega con la obligación de ganar

El equipo chileno necesita sumar tres puntos en San Carlos de Apoquindo ante Universidad San Martín, para mantener opciones de seguir en el torneo continental.

Universidad Católica marcha colista en el Grupo 5 de la Copa Libertadores. Al equipo estudiantil ya se la acabó el margen de acción para especular y sólo necesita sumar tres puntos en el choque de hoy ante Universidad San Martín, de Perú, en San Carlos de Apoquindo a las 21.50.

Luego de caer ante River Plate tanto en Santiago como en Buenos Aires, el equipo de Fernando Carvallo quedó en el fondo de la tabla de la serie, con sólo tres unidades. Los "millonarios" marchan en la punta con nueve unidades, y los siguen América y el cuadro peruano, con seis puntos.

La apuesta de los Cruzados ahora es que River derrote a las "Aguilas" en su visita a México mañana, y que hoy superen a San Martín en su estadio.

Los antecedentes, por lo menos, favorecen a la UC, pues la única victoria que registran en la Copa fue precisamente ante el cuadro peruano, por 1-0 en Lima.

Para el duelo de hoy, Carvallo no contará con Luis Núñez, expulsado ante River, y con Roberto Gutiérrez, quien se lesionó en el duelo con Melipilla. Mientras que serían de la partida Rodrigo Toloza y Héctor Tapia.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:05
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic