Deportes

Del Bosco piensa en tres cambios para recibir a Brown de Puerto Madryn

El entrenador de Independiente Rivadavia evalúa realizar tres modificaciones en el equipo titular para recibir el sábado desde las 15.30 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la 37ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Claudio Del Bosco, evalúa realizar tres cambios en el equipo titular para recibir el sábado desde las 15.30 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el marco de la 37ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Pablo De Miranda, quien cumplió con la suspensión y se recuperó de una lesión, reaparecerá en la defensa en sustitución de René Lima, mientras que en la ofensiva, regresaría a la titularidad Javier Velázquez en reemplazo de Diego Caballero, según lo que probó el DT.

Además, se aguarda la evolución del volante Franco Quiroga, quien viene trabajando diferenciado por una contractura en la pierna derecha, y en caso de que no llegar, el tercer cambio sería el ingreso de Abel Peralta en su lugar.

De esta manera, el equipo titular formaría con Josué Ayala; Jossimar Mosquera, Leonardo Sánchez y Pablo De Miranda; Abel Peralta o Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra y Juan Alvacete; Martín Gómez, Javier Velázquez y Mauricio Ferradas.

La Lepra, que acumula 7 partidos sin derrotas, con cuatro victorias y tres empates, le alcanzará con sólo igualar ante el conjunto sureño para salvarse de todo y asegurarse por lo menos una temporada más en la divisional.

De allí que el partido a jugarse en el estadio Bautista Gargantini generó una importante expectativa entre los hinchas leprosos, que esperan obtener un resultado que le permita llegar a la última fecha frente a Boca Unidos de Corrientes con el objetivo de la permanencia asegurada.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:50
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic