Deportes

La fiesta del centenario de San Lorenzo se postergó para mañana

La fuerte lluvia caída en la ciudad de Buenos Aires postergó el arranque de la fiesta de la entidad Azulgrana. El festejo se desarrollará mañana, desde la hora 20.

La fiesta por el centenario  del club San Lorenzo que iba a realizarse esta noche en el Nuevo
Gasómetro se postergó para mañana a las 20.00, en el mismo lugar,  a raíz de la intensa lluvia caída en las últimas horas.

La tormenta que se registró poco después de las 18.00 en la  Ciudad de Buenos Aires y el conurbano determinaron la postergación  del acto, informaron fuentes sanlorencistas a Télam.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|23:27
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No entiendo porqué ponen "Argentina" en esa bandera, si casi nunca salen del país. Será para que alguien los fiche, afuera de Argentina (yo viví en Brasil, Colombia y España) nadie los conoce. Si se conocen los 4 grandes y Estudiantes.
    3
  2. la gloriosa que??? no se entiende. no mientan, no es un equipo grande. lo peor que es no son ni calientes ni frios, son tibios. No parecen un equipo argentino. Tienen hinchas en Mza??? Hace unos meses lo querían echar a tinely y ahora lo tienen de ídolo. Tinely es más grande que sanlorezo!!
    2
  3. lastima que la hinchada de huracan se los robo y se los prendio fuego en un contenedor, jjajaa 100 años de amargura sin libertadores , sos muy triste san lorenzo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016