Murió uno de los jóvenes hallados el sábado en Medrano

Héctor Gómez (21) fue encontrado en la calle, donde estaba tirado junto a otro muchacho, Mario Alvelo. Ambos estaban heridos y fueron trasladados al Hospital Central, donde quedaron en terapia intensiva. Aún no se sabe qué fue lo que sucedió el sábado en la madrugada.

Este martes murió uno de los jóvenes encontrado el sábado pasado, por la madrugada, herido en Medrano. Héctor Gómez (21) y Mario Alvelo (18) fueron hallados y con apenas algunos signos vitales, y fueron trasladados al Hospital Central. Aún no se sabe por qué motivo los jóvenes estaban en ese estado.

Gómez perdió la vida tras tres días de agonía. Tenía fractura y hundimiento de cráneo. Su amigo, Alvelo, sufrió traumatismo encéfalo-craneano. Ambos fueron encontrados en la vera de una calle de Medrano, en el límite entre Junín y Rivadavia.

Se tejen varias hipótesis acerca de lo que pasó el sábado en la madrugada. En un primer momento se habló de que los jóvenes sufrieron un accidente en la moto que circulaban. También se dijo que venían de bailar y que estaban ebrios.

Pero, por otro lado, un testigo habría visto a un motociclista pasar cerca de los muchachos y haberlos tocado con el pedalín. Según el testigo –que también es motociclista- pasó por el lugar y vio a los jóvenes durmiendo en la calle. En sentido contrario, venía otro conductor que los habría pisado.

Debido a este testimonio, la policía está buscando al conductor de una moto roja, que usa un casco blanco. Hasta el momento, son los únicos aportes con los que se cuenta para la investigación.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:24
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia