Deportes

Murialdo se quedó con el primer partido frente a Rivadavia

En el primer encuentro para definir el representante mendocino a la Liga Nacional A de hockey sobre patines, los de Guaymallén vencieron a los del Este por un categórico 4 a 0.

El primer partido por la reválida donde esta en juego la tercera plaza de la Liga Nacional A1 del hóckey sobre patines, quedó en manos de Leonardo Murialdo que superó claramente en su pista a Bernardino Rivadavia. El resultado final fue 4 a 0 en favor de los locales.
 
Metido, concentrado, enchufado, así jugó y ganó el primer chico Leonardo Murialdo. La escuadra conducida por Enrique Salinas mostró un franco ascenso en su juego, el cual estuvo basado en el orden, la rotación y el desenlace final de cada jugada.
 
El equipo del este se vió sorprendido por la dinámica de los Canarios sobre todo en el juego ofensivo, allí Murialdo fue letal para la valla defendida por Mauro Berlinghieri.
 
Mientras que a la escuadra de Rivadavia le costó encontrarle la vuelta al partido, los continuos desajustes en la marca dejaron en más de una oportunidad al rival cara a cara con su arquero, mientras que en materia ofensiva centralizó demasiado su ataque alternando buenas y malas lejos del nivel que había mostrado en el arranque del torneo apertura.
 
Queda claro que será difícil sacarle a Murialdo el lugar que se ganó en la Liga A1, pero Bernardino Rivadavia tiene el próximo miércoles la chance en su pista de recuperar el terreno perdido y llevar la definición a un tercer partido.
 
Síntesis:
Estadio: Leonardo Murialdo
Arbitros: Sergio Insua - José Fernández
Público: 120 personas
 
Formaciones:
L. Murialdo - Javier Bustos, Pablo Martino, Renzo Salvini, Jorge Ulagnero y Enrique Álvarez. DT Enrique Salinas - Ingresos: Gabriel Martino, Renzo Yanzón y Ignacio Lobiano.
 
B. Rivadavia - Mauro Berlinghieri, Juan Manuel Espin, Eduardo Espin, Eduardo Carrascosa y Luis Pippi. DT Jorge Bonet - Ingresos: Mario Carbonero,  Alberto Pippi, Nahuel Marigiano y Emiliano Gil.
 
Goles: PT - 15' 57'' Jorge Ulagnero (LM); 9' 47'' Pablo Martino (LM), ST -  16' 57'' Enrique Álvarez (LM) y 13' 03'' Ignacio Lobiano (LM)..
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic