Deportes

Impunidad total: mirá cómo los barras de Independiente amenazan a Cantero

"Bebote" Álvarez, el jefe de la barra brava del Rojo, increpó al presidente de la institución, Javier Cantero, delante de las cámaras de C5N. Entrá y mirá el video.

El presidente de Independiente, Javier Cantero, iba a darle una nota al canal C5N, cuando fue cruzado por el líder de la barra del Rojo, Bebote Álvarez, quien encapuchado lo acusó de mentiroso.

"Sos igual que Pinocho, mentiroso", le gritó Álvarez.

"El mentiroso es él, que se llevaba la plata del club", lo acusó. "¡Decile cuánto te llevabas. 42 mil dólares en setiempbre, 32 mil octubre... Se llevaba la plata del club, de los socios, este ladrón!", respondió el titular de Independiente.

Fuente: La Voz.

 

Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|13:17
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. choreo... los barras a los socios y clubes, y la reparten entre ellos... policias y politicos... y seguro algun juez y fiscal... MANGA DE ATORRANTES, NOS TIENE ARTOS...
    4
  2. Este tipo es un ejemplo y nadie lo quiere apoyar! Tiene mas huevo que cualquiera. Yo quiero dirigentes asi en todos los ambitos! AGUANTE CANTERO, EL HINCHA DE VERDAD ESTA CON VOS!
    3
  3. esta es la sociedad que nuestros gobernantes quieren dominados x mafiosos, aplaudidores del gobierno y mantenidos con planes sociales
    2
  4. Y Grondona???
    1
En Imágenes