En Argentina ya se consigue la nueva portátil de Mac, por "sólo" nueve mil pesos

La tecnología va llegando al país y todos aquellos que quieran tener la nueva máquina deberán sacar muchas cuentas.
Mirá el video y conocé más sobre este "chiche" tecnológico.

La Macbook, la computadora portátil de la empresa Apple que mide apenas dos centímetros de ancho, ya está disponible en Argentina, aunque cuesta la friolera de nueve mil pesos.

La nueva computadora -MacBook Air- de la marca de la manzana, que revolucionó el mercado de las portátiles, y que es considerada la más finita del planeta, mide unos 2 centímetros de grosor, puede conseguirse en los negocios del país.

La computadora está fabricada en aluminio y cristal, tiene reducidas dimensiones y cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas, con lector óptico externo de DVD y conectividad WiFi, en lugar de Ethernet.

Además posee un procesador Intel Core 2 Duo de 1,6Ghz, y su disco rígido es de 80 GB, con memoria RAM de 2 GB.

También el nuevo "chiche" de Apple cuenta con un monitor LED, su teclado es retroiluminado y trae una webcam incorporada, en tanto que la batería tiene una autonomía de cinco horas y pesa 1,36 Kg.

MacBook Air es multitáctil, por lo que se pueden poner hasta dos dedos al mismo tiempo sobre el touchpad, todo manejado del mismo modo que el iPod Touch o el iPhone.

Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 05:56
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mi amiga la Turca también quiere otra. pero la necesita urgente, es medio ansiosa, vio.
    3
  2. Yo también quiero una, y me anotan en los pedidos del nene de Pato. Por favor, no se olviden, lo que es avance me encanta. jaja. Y si es un regalito mejor.
    2
  3. QUE TAL EL NENE USTEDES SE LAS COMPRARIAN ____ . YO NO SE DECIRLE NOOO MDZ SORTEA UNA DE ESAS Y QUEDAMOS TODOS CONTENTOS$$$$$$$
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'