Deportes

Mendoza ya conoce los rivales para el Campeonato Argentino de Mayores

La Selección Borravino de básquetbol integrará la zona B en la próxima edición del Campeonato Argentino que se disputará en el mes de junio en nuestra provincia. Capital Federal, Santiago del Estero y Tierra del Fuego serán los rivales de la selección anfitriona.

Finalmente la selección mendocina de básquetbol ya conoce a sus rivales de la próxima edición del Campeonato Argentino que se jugará en nuestra provincia el próximo mes de junio.

La zona A de la 74ª edición del certamen nacional la integrarán Santa Fe (campeón 2007), Entre Ríos, Misiones y La Pampa.

La zona B, Capital Federal, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Mendoza, y la zona C, Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Tucumán.

Se espera que para esta participación y por el hecho de jugarse en nuestra provincia no se desarrollen los mismos inconveniente de las temporadas anteriores. Los jugadores no quieren representar a la provincia en el certamen.

En la última edición la Borravino estuvo al borde de perder la categoría.
Opiniones (1)
27 de Mayo de 2017|16:55
2
ERROR
27 de Mayo de 2017|16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El basquet es un deporte de jugadores altos y fuertes. Se ha convocado a la "preselección" y no están Pablo Rizzo, Roberto Villa, Dante Concatti, etc. Después no nos quejemos.
    1
En Imágenes
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
25 de Mayo de 2017
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017