Deportes

River refutó, una vez más, al fiscal que interviene en la causa por el crimen del hincha

La entidad millonaria volvió a cruzar al fiscal José María Campagnoli y desmintió que el club "no esté contribuyendo" a la investigación por el asesinato de Gonzalo Saucedo, ocurrido el domingo en el Monumental durante el partido ante Boca Unidos de Corrientes.

En un comunicado difundido esta noche, los dirigentes de River Plate expresaron lo siguiente: "River Plate desmiente categóricamente que no esté contribuyendo con la investigación del homicidio del joven Saucedo; subraya que, muy por el contrario, está prestando la más amplia colaboración con la actuación judicial y destaca que el fiscal de la causa, en un ejercicio de sobreexposición mediática, ha hecho a través de la prensa imputaciones a la Institución que no tienen fundamento".

"En esas declaraciones, Campagnoli ha afirmado que River no colabora con la investigación; que el homicidio se inscribiría en la interna de la así denominada “barra brava”; que River debería preocuparse por garantizar la seguridad de la gente y no atacarlo a él; que River intentaría desligarse de sus responsabilidades; y otras manifestaciones en ese sentido".

"Destacamos que tales declaraciones públicas no resultan veraces y, al igual que otras del mismo tenor vertidas por el mismo funcionario con anterioridad, revelan cierta tendenciosidad o animosidad incompatibles con el ejercicio de su función".

Para finalizar, River enumeró sus diferentes actuaciones en el marco de la causa y agregó: "El Club reitera que no consentirá bajo ningún concepto manifestaciones ni campañas que pretendan dañar su buen nombre y prestigio y colaborará permanentemente con el esclarecimiento de la verdad".
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 01:13
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno si river "colabora" con el fiscal, pues que en sus comunicados informe cuales son las pruebas que aporta para la resolucion del problema y no un simple comunicado, y además que casualidad se perdieron los videos o no grabaron.... verso a otra parte... son unos mafiosos.
    1
En Imágenes