Deportes

Gutiérrez Sport Club será invitado al Torneo Argentino B

Si bien el rumor ya era fuerte, el presidente de la Liga Mendocina de Fútbol Carlos Suraci lo confirmó en el programa Ascenso en Red. San Martín no tendrá la misma suerte.

Carlos Suraci, presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, se lo confirmó al programa “Ascenso en red” que se emite por radio La Red fm 94.1. Gutiérrez será invitado al torneo Argentino B de la temporada 2012 – 2013.

Los méritos deportivos hechos por la institución maipucina durante los últimos años, el hecho de estar organizado institucionalmente y su infraestructura fueron algunos de los factores analizados para invitar al “Perro dinamita” al próximo Argentino B.

Si bien, también se manejaba la posibilidad de que San Martín fuera invitado al Argentino A esto fue descartado por Suraci que aclaró que este año “no habrá invitaciones al Argentino A”.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 10:12
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UN CLUB QUE SALIO CAMPEON UNA SOLA VEZ, QUE JAMAS LLEGÓ A NADA, QUE HIZO UN BUEN PAPEL EN EL ULTIMO TDI, PORQUE CONTRATO JUGADORES LIBRES DE EQUIPOS MENDOCINOS DEL ASCENSO GRACIAS A LA GUITA QUE LE PUSO LA MUNICIPALIDAD DE MAIPU, QUE NO AYUDA DE LA MISMA MANERA A LOS DEMAS EQUIPOS DEL DEPARTAMENTO. SABIDO SON LOS COLORES CELESTES DE BERMEJO. UNA CANCHA QUE DA LASTIMA Y UNA HINCHADA LA MAS TIRA PIEDRAS DE MENDOZA!!!
    1
En Imágenes