Deportes

El zonda no impidió que el Tomba se mueva pensando en Colón

El viento que azotó a la ciudad, no evitó que Godoy Cruz se entrene en el Feliciano Gambarte pensando en su visita a Colón el lunes. Jorge Curbelo y Tito Ramírez trabajaron de manera diferenciada.

El plantel de Godoy Cruz retornó hoy a las prácticas en su estadio, luego de dos jornadas de descanso, y a pesar del fuerte viento zonda que se registró en gran parte del territorio provincial, con vistas al partido del próximo lunes a las 20.20 ante Colón en Santa Fe, en el marco de la 18ª fecha del torneo Clausura de Primera División.

Bajo las órdenes del entrenador Omar Asad, en un clima distendido, los jugadores “bodegueros” retormaron los entrenamientos en su estadio Feliciano Gambarte, luego de la victoria 2-1 obtenida como local ante Belgrano de Córdoba, que puso fin a la racha negativa de 19 partidos sin triunfos.

De esos partidos sin victorias, 14 corresponderían al torneo Clausura y 5 a la Copa Libertadores de América.

Las novedades del primer trabajo semanal, donde se hizo hincapié fundamentalmente en tareas físicas y de definición, estuvo dado por los trabajos diferenciados que realizaron los jugadores Jorge Curbelo y Rubén Ramírez.

En el caso del defensor uruguayo, quien no estuvo ante el equipo cordobés, será evaluado durante la semana para conocer su evolución de la contractura en el recto anterior de la pierna derecha, en tanto que “Tito” Ramírez realizó sólo una parte de la práctica por un malestar producto del viento.

El plantel de “Tomba” volverá mañana a los entrenamientos en el predio de la localidad de Coquimbito.

Mientras que el viernes venidero será el turno del ensayo futbolístico en el estadio Malvinas Argentinas, donde seguramente Asad, quien el otro día consiguió su primer triunfo en su vuelta a Godoy Cruz, perfilará el equipo que estará ante el “Sabalero”.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:36
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'