Deportes

Buen perdedor: Scola felicitó a Lucha Aymar por ser la abanderada

El basquetbolista Luis Scola, el otro gran candidato a llevar la bandera argentina a Londres felicitó a la rosarina por haber sido elegida para ese honor: "Muchas felicidades a @aymarlucha, súper merecido" escribió en su Twitter.

El basquetbolista Luis Scola felicitó hoy a la "Leona" Luciana Aymar, con quien perdió en la carrera por llevar la bandera argentina en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012, aunque se lamentó por la ausencia de "representantes del básquet" en la votación.

"Muchas felicidades a @aymarlucha, súper merecido. Es una verdadera pena que no hubo nadie de básquet para representarnos y votar", escribió en su cuenta de Twitter el jugador de Houston Rockets, de la NBA, que quedó último en la elección tras Aymar, el tenista Juan Martín del Potro y el ciclista Walter Pérez.



Efectivamente, antes de la votación los candidatos podían ser representados por sus delegados: el DT del seleccionado de hóckey sobre césped femenino, Carlos Retegui, habló en nombre de Aymar; y el capitán del equipo de Copa Davis, Martín Jaite, junto con su antecesor Modesto Vázquez lo hicieron por Del Potro.

Por el ex Ferro, en cambio, no habló nadie. "Por ahí en Río me toca!", escribió después Scola en su twitter.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 16:41
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho