Deportes

Patronato - River finalmente se jugará el sábado a las 15

El partido entre el conjunto entrerriano y los millonarios en cancha de Colón, en el que river puede ascender a Primera, se adelantó más de una hora a pedido de la policía de Santa Fe.

El partido entre Patronato de Paraná y River Plate, por la fecha 37 del torneo de la Primera B Nacional, sufrió un cambio de horario, ya que se jugará en el estadio de Colón el sábado a las 15 y no a las 16.10, como estaba programado, debido a un pedido de la Policía de Santa Fe.

La solicitud se basa en que se busca que el trascendental encuentro, donde el equipo de Matías Almeyda puede ascender si gana y empata Instituto, termine de día para controlar mejor a la masiva parcialidad ´millonaria´ que asistirá al encuentro.



Por esta modificación, el cotejo de Primera División entre Belgrano de Córdoba  y Banfield se atrasa una hora y comenzará a las 13, para permitir la televisación de ambos partidos sin superponerse en el horario.

En tanto, las finales del torneo reducido por una Promoción para ascender a la Primera B Metropolitana entre Midland y Central Córdoba se disputarán de ida el domingo 17 a las 15, en cancha del primero, y la revancha el jueves 21 a las 19, en Rosario.

En cuanto al partido entre Acassuso y Nueva Chicago, por la ida de la final de torneo reducido por una Promoción para subir a la Primera B Nacional, se jugará en el estadio del Deportivo Armenio este domingo a las 17.

El cotejo de ida de la final del reducido para la Promo para ascender a la C entre Atlas y Argentino de Quilmes se llevará a cabo el domingo 17, a las 15.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:38
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'