Deportes

Patronato - River finalmente se jugará el sábado a las 15

El partido entre el conjunto entrerriano y los millonarios en cancha de Colón, en el que river puede ascender a Primera, se adelantó más de una hora a pedido de la policía de Santa Fe.

El partido entre Patronato de Paraná y River Plate, por la fecha 37 del torneo de la Primera B Nacional, sufrió un cambio de horario, ya que se jugará en el estadio de Colón el sábado a las 15 y no a las 16.10, como estaba programado, debido a un pedido de la Policía de Santa Fe.

La solicitud se basa en que se busca que el trascendental encuentro, donde el equipo de Matías Almeyda puede ascender si gana y empata Instituto, termine de día para controlar mejor a la masiva parcialidad ´millonaria´ que asistirá al encuentro.



Por esta modificación, el cotejo de Primera División entre Belgrano de Córdoba  y Banfield se atrasa una hora y comenzará a las 13, para permitir la televisación de ambos partidos sin superponerse en el horario.

En tanto, las finales del torneo reducido por una Promoción para ascender a la Primera B Metropolitana entre Midland y Central Córdoba se disputarán de ida el domingo 17 a las 15, en cancha del primero, y la revancha el jueves 21 a las 19, en Rosario.

En cuanto al partido entre Acassuso y Nueva Chicago, por la ida de la final de torneo reducido por una Promoción para subir a la Primera B Nacional, se jugará en el estadio del Deportivo Armenio este domingo a las 17.

El cotejo de ida de la final del reducido para la Promo para ascender a la C entre Atlas y Argentino de Quilmes se llevará a cabo el domingo 17, a las 15.
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 13:16
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos