Deportes

Sampaoli: “Es una chance histórica para nosotros y para todo Chile"

El técnico de la Universidad de Chile palpitó el cruce ante Boca por las semifinales de la Libertadores: "Nuestro rival es muy solido y sabe aprovechar bien sus oportunidades".

La Universidad de Chile visitará mañana a Boca por las Semifinales de la Copa Libertadores. En ese contexto, el director técnico Jorge Sampaoli, brindó una conferencia de prensa donde expresó su deseo de vencer a un equipo tan importante como el Xeneize, pero además demostró un importante conocimiento de su rival, y explicó la importancia de presionar a Juan Román Riquelme.

"Vamos a enfrentar a un gran equipo, en un escenario donde Boca está muy acostumbrado a jugar, y serán 90 minutos muy complicados. Para nosotros es una chance histórica, no sólo para el club, sino también para todo Chile", aseguró el técnico argentino.

Además, Sampaoli agregó: "el favorito se verá en la cancha. Nuestro rival es muy solido y sabe aprovechar bien sus oportunidades. Tenemos una idea de juego que nos trajo hasta esta instancia y no vamos a traicionar esa filosofía".

Durante la práctica de hoy, Falcioni confirmó que la delantera estará compuesta por Pablo Mouche y Santiago Silva. "El ingreso de Mouche va a cambiar nuestra forma de plantar la defensa. Es un jugador que va mucho por los costados y debemos estar atentos a eso" cerró Sampaoli.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:27
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'