Deportes

Apareció el reloj que le robaron a Nadal y atraparon al presunto ladrón

El reloj de lujo, valorado en 300.000 euros, robado de la habitación del hotel parisino donde se hospedaba Rafael Nadal, ha sido encontrado y el presunto ladrón, un empleado del hotel, detenido, informaron fuentes cercanas de la investigación.

Los investigadores de la policía judicial de París identificaron a un camarero del hotel, traicionado por "la banda magnética de su tarjeta", como el presunto ladrón del reloj de lujo que una gran marca había prestado al campeón de Roland Garros, precisó una de las fuentes.

"La policía francesa ha hecho un gran trabajo. No tengo nada que reprochar al hotel, los ocho años que he venido siempre me han tratado bien y el año que viene volveré", comentó Rafael Nadal.

Detenido el martes y puesto bajo custodia, el empleado del hotel dijo a los policías que entró en la habitación del jugador con su tarjeta y se llevó el reloj.

Más tarde, el presunto autor del robo llevó a los agentes al lugar donde escondió el reloj, no muy lejos de su domicilio, en Essonne (periferia de la capital). Los policías lo encontraron oculto entre las vías de ferrocarril en Corbeil-Essonnes, al sur de París, según esta fuente.

Rafael Nadal consiguió el lunes su séptima victoria en Roland Garros frente al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:16
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho