Deportes

Caruso se jugaría por un San Lorenzo ofensivo ante Independiente

El técnico del Cuervo se definiría por una formación ofensiva para visitar el domingo a Independiente, por la 18va. fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

San Lorenzo, que hoy figura en zona de Promoción, se entrenó hoy a puertas cerradas y sin atención al periodismo. Si bien recién mañana será la práctica de fútbol, es posible que Caruso Lombardi opte por incluir de entrada a Leandro Romagnoli, Carlos Bueno y Julio Buffarini, cuya vuelta está confirmada.

En el entrenamiento de mañana, que se desarrollará en el predio de la AFA en Ezeiza, Caruso también deberá definir quiénes serán los reemplazantes de Pablo Alvarado, Enzo Kalinski y Walter Kanneman, todos con fecha de suspensión por cumplir.

José Palomino y Fernando Meza entrarían en la defensa y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, quien hoy volvió a entrenarse en forma diferenciada, podría tomar el lugar de Gonzalo Bazán como carrilero por izquierda.

El partido del domingo contra Independiente en Avellaneda se jugará desde las 15.10 y contará con el arbitraje de Carlos Maglio.

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, tiene pensado acordar un premio con el plantel en caso de salvarse del descenso.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:40
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'