Deportes

Messi criticó duramente al Comité Olímpico Argentino por no elegir a Rosario

El mejor futbolista del mundo, cara visible de la postulación de Rosario a sede de los Panamericanos de 2019, se mostró dolido por la derrota de su ciudad natal frente a La Punta de la provincia de San Luis. El crack sostuvo que la decisión fue "inmerecida".

Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, aseguró hoy estar "triste" porque Rosario, su ciudad natal, no será la representante nacional para la organización de los Juegos Panamericanos 2019, tras perder con La Punta de San Luis la votación en el Comité Olímpico Argentino (COA).

"Estamos muy tristes porque Rosario ha perdido la candidatura Argentina para los panamericanos 2019", publicó Messi en su perfil de la red social Facebook.



"Una inmerecida decisión porque Rosario, mi ciudad natal, era la candidata con las mejores actuales infraestructuras", agregó `Lio` en disconformidad con que La Punta haya sido la elegida por el Comité Olímpico Argentino (COA).

El crack de Barcelona de España y el Seleccionado argentino fue, junto con la "Leona" Luciana Aymar (figura del seleccionado nacional de hóckey sobre césped femenino), una de las caras visibles de la campaña que emprendió la ciudad santafesina para albergar la competición.

 

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:46
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia