Deportes

El DT de Patronato: "Sé que hubo un premio grande, pero por cambiar la localía"

Marcelo Fuentes aseveró que sus jugadores recibieron de los propios dirigentes de Patronato un suculento premio por ceder la localía ante Rosario Central.

El DT de Patronato de Paraná, Marcelo Fuentes, aseguró que los jugadores recibieron un "premio grande de los dirigentes por el triunfo a Rosario Central pero por cambiar la localía", aunque desconoció la posibilidad de una incentivación de parte de River, situación que fue reconocida por el volante de su equipo Daniel Pereyra.

"Yo sé que los jugadores recibieron un premio grande del club por el triunfo y porque el cambio de la localía significó un ingreso fuerte de dinero. Pero no sé nada de lo que dijo Pereyra", afirmó en diálogo con Télam el entrenador del club entrerriano.

Fuentes remarcó que "a esta altura del año y en estas instancias definitorias siempre se habla de incentivación".

"Siempre cuando llegan las últimas fechas de cualquier torneo se dicen cosas fuertes sobre la incentivación, pero de ahí a saber si son verdad o no, es una cuestión que siempre va a estar en duda", agregó el ex técnico de Chacarita Juniors.

Asimismo, Fuentes defendió la campaña de Patronato en el torneo en el que marcha en la séptima posición y en el que como local venció a Instituto (3-1), Quilmes (2-1), Gimnasia y Esgrima La Plata (2-0), Aldosivi de Mar del Plata (1-0) y a Rosario Central (1-0), y empató con Boca Unidos (3-3).

"Para nosotros no fue sorpresa vencer a Central. Tenemos una campaña de 32 puntos en la segunda rueda del torneo y como locales les ganamos a todos los candidatos al ascenso y los que están arriba nuestro en la tabla de posiciones", resaltó.

Por último, el DT que como jugador transitó por Lanús, Sportivo Italiano, Belgrano de Paraná, Deportivo Morón y Atlético Rafaela, expresó que de cara al partido del sábado próximo ante River Plate, líder de la B Nacional, "la única incentivación es ganar".
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 17:05
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Parece que todos los que hacen declaraciones para arreglar algún pedo, nos creen pelotudos. ¿Cual sería la justificación para que los directivos premien a los jugadores por ceder la localía, si los que se jodieron son los hinchas? Por Dios, esto es lo mismo que las 400 o 100.000 viviendas, y la inflación.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'