Deportes

Ramón Díaz dijo que van a atacar al Cruceiro y a buscar los tres puntos

Díaz se mostró optimista y con mucha confianza para el partido frente al equipo brasilero que será determinante en el futuro del Ciclón en la Copa Libertadores.

 El entrenador de San Lorenzo, Ramón Angel Díaz, afirmó hoy que el jueves cuando enfrenten a
Cruzeiro de visitantes van a salir a atacar y buscar lo tres puntos.
 
"Tengo mucha confianza en el equipo. Vamos a salir a atacar, a buscar los tres puntos", sostuvo el entrenador en una entrevista.
  
El Pelado también se refirió al largo viaje que realizó el equipo y como afectará de cara al partido, teniendo en cuenta el desgaste debido a la gran cantidad de partidos en poco tiempo.
  
"Lo planificado salió muy bien, de venir un día antes para hoy ya poder empezar a trabajar. Este viaje es cansador, son muchas horas de vuelo, hay que viajar al hotel. Pero bueno, anoche
pudimos descansar bien", indicó.
  
Ante la ausencia del equipo en el día del centenario, Ramón Díaz admitió que desea regalarles una alegría a los simpatizantes azulgranas y aprovechó para saludar a la distancia.
  
"La intención siempre es tratar de jugar al fútbol. Los jugadores están bien, hicimos una rotación para que varios lleguen bien a este partido", consideró.
  
Sin embargo, el entrenador tampoco descartó la campaña en el torneo local y mostró deseos de mantener la lucha hasta las últimas fechas.
  
"Nosotros queremos seguir peleando por el campeonato, que si ganamos el partido que nos falta ya vamos a estar en el pelotón de arriba", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:29
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016