Deportes

Gio Moreno trabajó diferenciado pero estará ante Rafaela

El mediocampista colombiano trabajó de manera diferenciada a raíz de una contractura, pero no peligra su participación en el partido del domingo ante Atlético de Rafaela.

El mediocampista colombiano Giovanni Moreno trabajó hoy de manera diferenciada a raíz de una contractura, pero no peligra su participación en el partido del próximo domingo ante Atlético Rafaela, mientras que Agustín Pelletieri evoluciona de su lesión aunque la idea es cuidarlo.

Moreno, quien el lunes pasado jugó todo el partido en el empate ante Colón (1-1), trotó alrededor de la cancha auxiliar en el inicio del entrenamiento y después se fue al departamento de kinesiología para tratarse por la contractura dorsal que padece.

En tanto, otro que trabajó aparte fue Pelletieri, quien se perdió el último encuentro por un  esguince en el tobillo derecho.

Si bien evoluciona, no está claro si viajará a Rafaela, porque el objetivo es que esté al ciento por ciento para la final de la Copa Argentina ante Boca, con fecha aún a confirmar.

El plantel de Racing regresó hoy a los entrenamientos luego del empate ante Colón y los que fueron titulares primero trabajaron en el gimnasio con ejercicios de fuerza y luego pasaron a la cancha auxiliar, donde hicieron movimientos físicos leves, con pasadas de velocidad a intensidad media.

La `Academia`, que figura 14to. con 19 unidades y que no podrá contar con el paraguayo Marcos Cáceres porque llegó a la quinta tarjeta amarilla, enfrentará a Atlético Rafaela el próximo domingo, a las 17.10, por la 18va. fecha del torneo Clausura.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 07:13
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'