Deportes

Andújar, Desábato, Mercado y Boselli vuelven a la titularidad

Los regresos de Andújar, Desábato, Mercado y Boselli, más el tridente ofensivo que compuso este último junto a Fernández y el colombiano Zapata, fueron las novedades en la primera práctica de fútbol de la semana de Estudiantes de La Plata.

Los regresos de Mariano Andújar, Leandro Desábato, Gabriel Mercado y Mauro Boselli, más el tridente ofensivo que compuso este último junto a Gastón Fernández y el colombiano Duvan Zapata, fueron las novedades en la primera práctica de fútbol de la semana de Estudiantes de La Plata.

El arquero Andújar y el zaguero Desábato retornaron del seleccionado argentino que jugó un amistoso ante Brasil (4-3) en Estados Unidos y en la Eliminatoria ante Ecuador (4-0) y ocuparon las puestos de Agustín Silva y Cristian Cellay, respectivamente, con miras al partido del sábado ante Olimpo de Bahía Blanca.

En tanto, el lateral Mercado y el delantero Boselli se recuperaron de sus respectivas dolencias e ingresaron por Sergio Modón, expulsado la fecha pasada ante All Boys (1-3), y por el volante Leonardo Jara, en ese orden, con lo cual el sistema táctica rotó de un 4-4-2 a un 4-3-3.

Así, los once que probó hoy el entrenador Martín Zuccarelli en la práctica de fútbol desarrollada en el predio de City Bell fueron: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Juan Sebastián Verón, Matías Sánchez y Jonathan Silva; Gastón Fernández, Mauro Boselli y Duvan Zapata.

Estudiantes, octavo con 23 puntos a 10 del líder Boca Juniors, recibirá el próximo sábado a las 18.20, por la 18va. fecha del torneo Clausura, en lo que será además la despedida de Verón ante su público ya que se retirará al partido siguiente ante Unión en Santa Fe.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 16:33
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia