"Luca", el recuerdo vuelto film

El sábado se estrenó en la provincia, "Luca", un documental de Rodrigo Espina que traza los pasos del líder de Sumo. El material se proyectó en el Auditorio Ángel Bustelo con la presencia de 2.000 personas dispuestas a conocer un poco más acerca de la vida de Prodan, un rockero que despertó pasiones.

Los seguidores de Luca Prodan y rockeros de la provincia disfrutaron finalmente, del estreno de "Luca", el documental que recuerda la vida y obra de un músico que trascendió las fronteras y desafió los límites.

El sábado pasado, el Auditorio Ángel Bustelo -Peltier 611 de Ciudad- fue un espacio colmado por espectadores ansiosos. Luego de los aplausos, la proyección tomó forma y el público quedó atrapado por la historia del líder de Sumo, una banda que despertó y generó el reconocimiento de talentos nacionales.

A pesar de que las entradas para "Luca" fueron en su mayoría vendidas con anticipación, a las 21 el Bustelo ya mostraba índices de que la primera presentación en Mendoza sería un éxito. Así fue. Las entradas se agotaron rápidamente y algunos seguidores quedaron fuera del auditorio, con las ganas y el canto para otro momento.

Cabe recordar que el film dirigido por Rodrigo Espina fue traído a la provincia gracias a la dirección general de Néstor Nardella Producciones y el apoyo del director artístico de la 100.9, Maximiliano Ávalos.
Opiniones (2)
18 de agosto de 2017 | 06:51
3
ERROR
18 de agosto de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DIEGO LA VERDAD QUE HACES MEJOR PAREJA CON TU EX VALERIA!!!!!!
    2
  2. Cada vez que me acuerdo de la nota de Nardella a Luca Prodan me dan ganas de ser fanático de Arjona. Si esas son las semillas que dejó el pelado, estamos bien fritos, estamos...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial