Deportes

Por primera vez la Universidad Nacional de Cuyo jugará en la Liga

El club de la Universidad Nacional de Cuyo se afilió a la Liga Mendocina de Fútbol y participa con las tres divisiones más chicas de las inferiores. La intención es tener primera en un par de años.

La historia del Club Universidad Nacional de Cuyo con la Liga Mendocina de Fútbol comenzó el año pasado cuando la institución se inscribió para participar en el fútbol sala femenino.

Para esta temporada la entidad del Parque juega también en caballeros y en el fútbol de 11 en las tres divisiones menores de las inferiores, categorías 90/91 y 92, donde ya jugó la primera fecha el sábado pasado.

La dirección técnica del fútbol está a cargo del ex futbolista de Gimnasia Orlando Pollo Murcia. En un primer momento la intención es jugar con las tres categorías más chicas y dentro de poco tiempo agregarle el resto de las categorías.

Esta noche se presentan las listas para participar en Primera y Tercera y si bien no está estipulada la presencia de la U en estas categorías habrá que esperar a mañana para saber si no hay alguna sorpresa, aunque es casi un hecho que no competirá.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|09:36
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile