Deportes

A Borghi lo seduce mucho la idea de dirigir a Racing y estaría muy cerca

El entrenador Claudio Borghi rescindió su contrato con Colo Colo de Chile y  negociaría con Fernando De Tomaso su incorporación a Racing, deslizaron fuentes de la institución de Avellaneda.

 El Bichi prefirió ser prudente a la hora de las declaraciones, pero dio entender que lo seduce mucho la idea de dirigir a Racing.
  
"Escuché que tendría el aval de los jugadores, pero la verdad es que yo no conozco a ninguno y eso me pone contento", expresó el técnico, que también tendría el apoyo del ex presidente Néstor Kirchner, según pudo saber la agencia Noticias Argentinas.
   
Dijo que no se estaba bajando de la posibilidad blanquiceleste, en lo que puede representar su paso a vivir en relación de dependencia con otra gerenciadora, ya que Colo Colo es manejado de una manera similar a la de Racing.
  
"Este es un país muy lindo y que uno extraña. El café, los amigos, el asado; hablar de fútbol...".  

Borghi además, es hincha de Racing y eso suma en su candidatura, que además, se supo ayer, es apoyada por el ex presidente Kirchner.
  
En un momento dado, Borghi se soltó: "Es una apuesta difícil. Vi el partido el otro día y no tiene malos jugadores. No es que no tiene forma de zafar. Debería zafar porque tiene plantel. Pero
sería una apuesta difícil".
  
"Siempre pelear por no descender es más estresante que pelear por salir campeón. Es muy grande la responsabilidad, más con un equipo grande como es Racing. Hay que ver cuál es el
proyecto que tiene el club", advirtió.
  
Además, se declaró gustoso del buen fútbol con otra frase: "Si vos llegás y te dicen  hay que zafar de cualquier forma, pateandopara afuera , yo les diría que no soy el hombre que necesitan".
  
Y a la hora de nombrar algún jugador de su preferencia, Borghi mencionó al goleador Facundo Sava.
Opiniones (2)
18 de Enero de 2017|11:33
3
ERROR
18 de Enero de 2017|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sois ,como tumbas conmemorativas,hermosas por fuera, más por dentro , huesos y podredumbres. borghi ,por fuera:simpatia ,por dentro :hipocresias
    2
  2. ojalá vengas bichi, pero apurate porque me parece que se acerca el cara de perro falcioni
    1
En Imágenes
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
17 de Enero de 2017
Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe