Deportes

Rumbo a Brasil 2014: toda la eliminatoria de la Concacaf al día

En esta nueva fecha hubo triunfos de México y Panamá. Guatemala y Estados Unidos empataron. Entrá y conocé los resultados y las posiciones de los diferentes grupos.

El seleccionado de México venció por 2 a 1 a El Salvador en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

El encuentro se disputó en el Estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña y el primer tiempo finalizó igualado sin tantos.

En la segunda parte señalaron para el equipo mexicano Jesús Zavala y Héctor Moreno, mientras que para los locales marcó Ismael Pacheco, informó la agencia DPA.

México encabeza las posiciones del Grupo B, con 6 unidades; Costa Rica tiene 4; El Salvador, uno y cierra Guyana sin puntos.

Por otra parte, Panamá venció por 1 a 0 a su similar de Cuba, en un partido del Grupo C. El encuentro se desarrolló en el estadio Rommel Fernández, en las afueras de la capital panameña.

El equipo de Panamá, dirigido por Julio Dely Valdez (que en la Argentina jugó para Deportivo Paraguayo, de la D) señaló a través del mediocampista Nelson `Ruso´ Barahona, que juega en el Atlético Huila de Colombia.

Panamá, en el Grupo C, suma ahora seis puntos en la eliminatoria; Canadá tiene cuatro; Honduras, uno, y Cuba no ha sumado puntos.

Por último, Guatemala empató en un tanto ante Estados Unidos en un partido por la segunda fecha de la tercera ronda del Grupo A.

Para el equipo local señaló Marco Pappa, de tiro libre, en tanto que para los Estados Unidos señaló Clinton Dempsey.

Por el Grupo A de la eliminatoria, Estados Unidos encabeza la tabla con 4 unidades junto a Jamaica; Guatemala y Antigua y Barbuda, tienen un punto.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:55
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México