Deportes

Cantero: "Me daría vergüenza si mis jugadores aceptan incentivación"

El titular de Independiente de Avellaneda salió al cruce de los rumores que indicaban una incentivación para los integrantes del plantel rojo en esta recta final del certamen. "No me gusta para nada", resumió.

Siempre que se acercan etapas de definiciones en el fútbol argentino una palabra aparece sin falta: incentivación. En esta oportunidad, el que podría ser tentado para recibirla es Independiente, quien enfrentará al alicaído San Lorenzo de Almagro.
 
Ante esta posibilidad, el presidente del club, Javier Cantero, dejó un mensaje claro y directo para sus futbolistas: “Me daría vergüenza si mis jugadores aceptan incentivación, no me gusta para nada”.

Luego, la charla en Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, giró en torno al anuncio de Gabriel Milito de abandonar el fútbol. “Ya lo había hablado con él. Lo venía pensando hace tiempo. Es una pena porque es un jugador joven. Es fundamental para nosotros. La próxima temporada íbamos a necesitar hombres, jugadores con experiencia. Para nosotros es un golpe fuerte, pero entiendo su situación”.
 
Además, reconoció que le pidieron que continúe por seis meses más. Aunque la frase que le contestó el “Mariscal” fue contundente: “Él me dijo que sube la escalera y le duele la rodilla. Tampoco podemos arruinarle la vida”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic