Deportes

Almeyda no piensa en renunciar: "Me van a tener que echar"

El técnico de River Plate dio a entender que desea continuar al frente del plantel millonario durante la próxima temporada. “Hemos recibido el apoyo de la dirigencia”, se ilusionó.

Pese a los rumores de los últimos días, que hablaban de un profundo malestar de algunos jugadores y del cuerpo técnico con la dirigencia de River por no aclarar la situación contractual para el futuro cercano, Matías Almeyda dio a entender que no piensa renunciar, y que su deseo es continuar como técnico de River en Primera división.

En su diálogo con Perros de la Calle, “el Pelado” aclaró: "Mi contrato termina con este torneo. Pensar a futuro sería un grave error, pero no dejaría esto en manos de nadie, me tendrían que echar”.

También habló de lo estresante que es este momento de constantes presiones sobre él y sus dirigidos: "Este año me desgastó bastante, tengo más arrugas y menos pelo".

Hizo una especie de balance de este año, “el más difícil de la historia de River”, y dijo que se pasó lento, pero que ya están “a dos pasitos de devolver a River a Primera”, aunque dejó en claro que “no es fácil” estar en su lugar.

Sobre las polémicas declaraciones del “Chori” Domínguez, que dijo que “están solos” en esta lucha por el ascenso, Almeyda se diferenció del jugador: "Hemos recibido el apoyo de la dirigencia. Hubo muchos cambios. Ahora los jugadores no tienen los problemas que vivimos nosotros. Estuvimos dos años con deudas... Se arreglaron los vestuarios y se hicieron canchas sintéticas. Passarella vino muchas veces que perdimos también".

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 08:08
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchas gracias pelado, pero si River quiere ganar algo tiene que llamar a Ramon o al tolo Gallego, no hay otros y mucho menos probar a algno que no tiene experiencia
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'