Deportes

San Martín sufre mal de arqueros: ahora se lesionó Ardente

El elenco sanjuanino, que la fecha pasada perdió a su habitual arquero titular Luciano Pocrnjic, ahora tendrá la baja de Luis Ardente. De esta manera, Sava decidió que Leonardo Corti ocupe ese lugar ante Newell´s.

El arquero Luis Ardente, quien heredó la titularidad ante la lesión de Luciano Pocrnjic, estaría desgarrado y le dejaría su lugar a Leonardo Corti, de cara al partido ante Newell`s Old Boys de Rosario, por la 18va. y anteúltima fecha del torneo Clausura de fútbol.

Esto le permitiría a Federico Urraburo, de la primera local, ocupar el banco de suplentes.

Las lesiones acosan al conjunto de Facundo Sava, ya que Diego Sosa, sufrió un desgarro en el encuentro con Unión de Santa Fe y quedó descartado para enfrentar a Newell`s.

A esto se le suma que Raúl Saavedra, quien terminó golpeado el pasado sábado, le dejaría su lugar a Emmanuel Mas, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión.

También se lesionó Maximiliano Núñez, quien padeció una molestia en el abductor izquierdo. Otra ausencia será la de Lucas Landa, por llegar a la quinta amarilla.

Por estos contratiempos Sava realizó variantes y modificaciones tácticas en el entrenamiento de hoy.

Así el equipo en la práctica fue con Corti; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Francisco Mattia y Emmanuel Mas; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos y Facundo Affranchino; Marcelo Carrusca, Diego García y Gastón Caprari.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 02:40
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia