Deportes

Cañas se despidió de Miami y la última esperanza es Acasuso

"Willy" perdió ajustadamente ante el ruso Andreev, por 6-4 y 7-6, en los octavos de final de Key Biscayne. "Chucho" es el último argentino en el certamen, y no la tendrá fácil ante el suizo Federer.

El ruso Igor Aandree (31) terminó  hoy con el sueño del argentino Guillermo Cañas (15), al ganarle  por 6-4 y 7-6 (8-6) y eliminarlo del torneo de tenis de Miami, el  segundo Masters Series de la temporada 2008.

El partido tuvo una duración de horas y 3 minutos y en el  balance Andreev fue superior y ganó merecidamente.  Con el triunfo de hoy, el ruso igualó 1-1 los enfrentamientos  entre ambos, ya que el argentino lo había superado en el Masters Series de Montecarlo 2005. 

Para acceder a está instancia, 'Willy' había vencido al local  Sam Warburg (157) y al chileno Fernando González (18).

El comienzo no fue nada favorable a Cañas, ya que le quebraron  el servicio en el segundo game y quedó abajo 3-0.

No obstante, al mejorar su saque y tener devoluciones más precisas logró recuperarse al romper el servicio del ruso en el quinto game.

De allí hasta el décimo game todo fue muy equilibrado, pero con ventaja de 5-4 y el servicio de Cañas, el argentino cometió dos dobles faltas y dejó una pelota en la red para perder el parcial por 6/4, en 57 minutos.

Tampoco fue bueno el inició del segundo segmento para el de Tapiales, al que Andreev le quebró el saque en el cuarto game.

Al igual que en el primero, se recuperó Cañas, que con su  saque y algunas correctas devoluciones en la red, quebró para colocarse 2-3 abajo y luego conservar el suyo para la igualdad.

El partido siguió sin que ninguno de los dos marcaran diferencias, por lo que la definición se trasladó al tie break.  Cañas tuvo un feliz comienzo, ya que se colocó 2-0, pero  Andreev no perdió la línea, siguió fiel a su eficacia en el  servicio y fue así que se situó 7-6. 

"Willy" no estuvo certero con el suyo, lo perdió y también con ello se le fue el parcial 7-6 (8-6), el partido y la ilusión de  seguir escalando.

El Masters Series de Miami otorga puntos para los rankings de  la ATP y reparte premios por 3.770.000 dólares.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic