Deportes

Solassi: “Boca nos lleva quince años de ventaja”

El dirigente de River Plate reconoció que la entidad de Núñez está por detrás del Xeneize debido a que “tuvo dirigentes serios y nosotros recién arrancamos a limpiar el club hace dos años y medio. Pudimos bajar el pasivo y todo”.

"Boca nos lleva 15 años de ventaja porque tuvo dirigentes serios y nosotros recién arrancamos a limpiar el club hace dos años y medio. Pudimos bajar el pasivo y todo", manifestó Omar Solassi. Y luego, en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, agregó: "Pero en dos años y medio no podemos hacer todo lo que hizo Macri en Boca, donde los dirigentes que hicieron todo eso lo hicieron muy bien".

Más allá de analizar el presente de su institución y marcar las diferencias con su clásico adversario, el vicepresidente segundo de River se refirió a los dichos de Alejandro Domínguez, quien había expresado que "estuvimos y estamos solos". Al respecto, el directivo dijo: "Lo que dijo fue una expresión porque a lo mejor estaba enojado, pero no están solos. Tanto Turnes como Mancusi y yo, cuando puedo, estamos siempre con el plantel y el cuerpo tecnico. Yo lo llame para su cumpleaños por ejemplo, quizas estaba molesto".

A su vez, y luego de definir al partido con Boca Unidos como "no apto para cardíacos", Solassi hizo referencia a los insultos de los hinchas cuando el encuentro estaba empatado. "La gente le pidió a los jugadores que pongan un poco más, pero enseguida se volvió a alentar como siempre", afirmó.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 05:49
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todos los dirigentes del f´tubol Argentino, tienen el mismo verso. En ningún momento River a sido, es y será menos que boca y boca, nunca fué,es y será menos que River. Son dos clubes con distintas característica y fines. No se puede decir que boca le lleva quince años a River, por que hubiera y no, un administrador ladrón o no. River es un complejo club, que tien infinitas disciplinas deportivas y de enseñanza. Son distintos los fines de cada club. NO se puede medir si es más o menos, por lo futbolístico. Este hombre tiene la lengua muy larga. Creo que debería pensar antes de hablar. Mucho más si se trata de un dirigente. Ya no hay dirigentes que sean hinchas, hinchas............son oportunistas de turno.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'