Deportes

Vega: "Fue la atajada más importante de mi vida"

El arquero de River Plate hizo referencia a la jugada en la cual le tapó el gol a Alexis Canelón, cuando el cotejo estaba igualado sin goles. "Cuando veo las repeticiones y escucho los comentarios al respecto, me ponen muy contento", contó.

El arquero de River Plate Daniel Vega aseguró que la atajada que realizó el último domingo en el estadio Monumental ante el volante de Boca Unidos, Alexis Danelón -cuando el partido entre ambos equipos aún se encontraba empatado sin goles- fue "la más importante" de su vida.

"Fue la atajada más importante de mi vida", afirmó el `Indio´ Vega sobre el gol que evitó ante el remate de Danelón cuando el encuentro todavía iba 0 a 0 y en el estadio Monumental se vivía un clima de tensión: River terminó ganando 2-1, quedó como líder de la B Nacional y dio un paso gigante para volver a Primera.

"Cuando veo las repeticiones de esa atajada y escucho los comentarios al respecto, me ponen muy contento", agregó el arquero titular del conjunto conducido por el entrenador Matias Almeyda.

 Sobre esa jugada analizó: "Como no llegaba con el cuerpo, la pude sacar con el pie izquierdo".

Además, se mostró contento por el momento que le toca vivir en el club a nivel personal.

"Estoy hace varios años en el club y siempre han traído arqueros con los que me tocó alternar. Hoy disfruto de este momento que me toca vivir", aseguró el ex arquero de Nueva Chicago.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:49
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'