Deportes

Dirigentes de Estudiantes viajarán a México por la Gata Fernández

Dos integrantes de la comisión directiva del Pincha se trasladarán este miércoles al país azteca con la intención de resolver el conflicto que envuelve al ex delantero de River Plate y San Lorenzo. En enero, el Tribunal Arbitral del Deporte había dictado una multa para el jugador de 800 mil dólares.

Dos directivos de Estudiantes de La Plata viajarán mañana rumbo a México, para intentar un encuentro cara a cara con sus pares de Tigres y buscar un punto de acuerdo en el conflicto por el pase de Gastón `La Gata` Fernández.

Oscar Casata, uno de los vicepresidentes del club, y Guillermo Messeri, secretario de finanzas, serán los responsables de buscar una solución en este caso que ya lleva dos años y que está en una instancia legal, al mismo tiempo que se espera un dictamen de la FIFA para el 10 de julio próximo.

El objetivo es llegar a un acuerdo antes de esa fecha y tratar de evitar una sanción para el jugador.

Vale recordar que el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) había dictaminado en enero una sanción económica de 800.000 dólares y una suspensión a Fernández de cuatro meses.

En las últimas horas desde la directiva de Tigres trascendió, como ya informó Télam, que la negociación no será nada sencilla e incluso se mencionó la posibilidad de la existencia de una gestión de Boca Juniors para quedarse con el jugador.

La `Gata` tiene contrato firmado con Estudiantes hasta diciembre del 2012 y su intención es renovarlo. 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:54
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes